Operación Pandemia

“Una persona tiene más probabilidad de morir electrocutado por un rayo que por influenza H5N”

Documental de Julián Alterini. Es interesante lo que plantea sobre “el virus de moda”, el Ah1N1, estrella principal de los medios d einformación. Por ahora puedo decir, o más bien preguntar:

¿Sabía usted que….

  • …que la gripe común mata a medio millón de personas por año en el mundo?
  • …que según National Safety Council una persona tenía más riesgos de morir electrificado por un rayo que por influenza H5N1?
  • …que George Bush destinó 1200 millones de dolares para elaborar y adquirir 20 millones de dosis de la actual vacuna contra la cepa H5N1??
  • …que en 1996 Gilead Sciences patenta el Tamiflu como medicamento contra varios tipos de gripe??
  • …que en 1997 Donald Rumsfeld fue nombrado director de la compañia Gilead Sciences, de donde se retiró en el 2001 para ser nombrado Secretario de Defensa de E.E.U.U??
  • …que el tan nombrado Tamiflu, medicamento para el tratamiento del virus AH1N1, tiene efectos Psicológicos y Psiquiátricos?

Este documental genera polémica, tiene muchos datos, el que quiera cree que crea, el que no, pues no… pero lo que soy yo, ya acepto que estamos en la pura guerra biológica, escondida por los medios de comunicación.

¿Qué mejor manera de comercializar el TAMIFLU que generar una necesidad en base al MIEDO y a la PARANOIA en la sociedad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *